Ford Mustang Negro y Rojo 2018

0
609

Modelo del auto: Ford Mustang 2018

País de la foto: Ecuador.

Cuidad de la foto: Quito.

Cuidad de la foto: Jujan

Color del auto: negro sin mate.

Color del auto: Rojo

No te pierdas esta noticia sobre Mercedes 190 del 58 Azul claro metalizado

Auto-Ford-Mustang-Negro-2018-

Precio del auto:  Aproximadamente 41.000 euros si el modelo viene con motor Ecoboost y casi 50.000 si su versión GT incluye un motor V8.

Faros LED: los incluye con nueva tecnología de pilotos, intermitentes y hasta luces diurnas.

Parte frontal del capó: ahora cuenta con extractores de aire renovados.

Parte trasera del auto: cuenta con nuevo paragolpes y en su variante GT cuenta con un escape activo, es decir, puede variar la nota ¡hasta en tres niveles! Concretamente track, sport y quiet.

Interior del auto: cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digital de doce pulgadas que permite incluso cambiar los modos de conducción y con ellos varía su propia estética digital. Además de todo esto, se puede configurar su apariencia a nuestro propio gusto.

FORD SYNC 3: es el nuevo sistema multimedia que permite que tu smartphone se pueda integrar al auto e incluso es compatible con Apple Car Play, AppLink y Android Auto.

Como si fuera poco, permite comandos por voz e incluye su propio navegador.

Sistema de seguridad y asistencia: sí, de hecho, posee un asistente de precolisión de cuatro estrellas, una frenada de emergencia, cámara para la marcha hacia atrás, asistente de mantenimiento de carril y control de crucero.

Su potencia: es capaz de alcanzar los 450 CV y los 7.000 rpm.

Tipo de inyectores por cilindro: doble, lo que ofrece una compresión 12.1.

Tipo de inyección: es dual, es decir, indirecta y directa.

Par máximo alcanzado: 529 Nm, que se traduce en unos 4.600 rpm o las 7500 vueltas más.

Consumo para el GT Fastback: 12.1 litros en su versión automática y 12.4 para la versión de seis marchas, es decir, la manual.

Consumo medio homologado: capacidad de 9 litros en la caja de cambios manual que posee seis marchas y 9.2 litros si es automática.

Su aceleración es de: 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 4.3 segundos si es la versión GT de V8 automático y si el motor es Ecoboost descapotable manual pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 6 segundos.

Velocidad máxima: en la versión Ecoboost es 233 kilómetros por hora y la versión GT es capaz de alcanzar 249 kilómetros por hora.

Para finalizar queremos mostrarte otra foto de este Ford Mustang 2018, esta vez el modelo es de color rojo y aunque también la foto se toma en Ecuador, aquí la ciudad donde fue capturado es Jujan.

Auto-Ford-Mustang-Rojo-2018-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here